Mensualmente se programan dos tipos de eventos adicional a los eventos privados o no programados:



Club de CatasDiseñado para todo público que desea aprender y disfrutar del vino ya seas profesional del vino, entusiasta, amateur o principiante, la mecánica de las sesiones esta conceptualizada para crear un ambiente de intercambio de conocimiento y opiniones en el que todos aprendan de todos.


Cada sesión se compone de dos fases:


1. Cata: Profesionales del ramo, nos presentan bajo mecánicas sensoriales diferentes los productos seleccionados, tratamos de que cada sesión tenga un concepto diferencial del común.


2. Maridaje: Al finalizar la cata, el chef Iván Gomez Portugal ofrecerá una selección de bocadillos creados para maridar con las bebidas catadas


Fechas programadas: El 2do y 4to miércoles de cada mes en un horario de 20:00 a 22:30


Total de Fechas al año: 22

 



Cenas Maridaje Especiales

Diseñado para todo público


La Cena Maridaje Especial es un evento en el que la experiencia es enfocada a la gastronomía, invitamos a chef reconocidos a que nos preparen una velada exclusiva con platillos diseñados especialmente para Mesa 19.


Todos los platillos los maridamos con distintas bebidas que se eligen de acuerdo a las características de los platillos maridando perfectamente las propuestas gastronómicas de nuestros invitados.

 

Fechas programadas: El 3er jueves de cada mes en un horario de 20:00 a 22:30


Total de Fechas al año: 11

SUSCRÍBETE A NUESTROS EVENTOS

  
Volver